This week has been full of our two current main projects - live DVD & next album. Both are progressing. But now weekend, have a great one! 1 day ago
-- Poets of the Fall on Twitter

Post new topic Reply to topic  [ 880 posts ]  Go to | Previous 1 ... 26, 27, 28, 29, 30 Next
Author Message
A Bard and a Trickster

Hola!
Yo también espero que puedan venir algún día a España, han dicho que a parte del concierto de Ukrania van a dar más conciertos por Europa, no? pues a ver si hay suerte y nos toca a nosotros también :wink:

En cuanto a los que planeais iros a Finlandia a verlos, yo os puedo ayudar un poco si quereis, estuve viviendo allí unos cuantos años, así que se bastante de como funciona el país :)
Por ejemplo, para el alojamiento hay un hotel llamado Omena que no está mal de precio, son habitaciones para 1 a 4 personas y el precio ronda los 59-70 euros por habitación dependiendo de las fechas, pero bueno si vais 4 personas sale bastante bien de precio, las habitaciones tienen una mininevera y microondas. En Helsinki hay dos de esos hoteles y están situados en el centro.
Luego también está el eurohostel que es más barato pero no sé como son las habitaciones ni nada.
Finlandia es caro? Sí, pero también hay que saber donde ir a comprar o donde comer y la verdad es que se pueden encontrar cosas bantante asequibles...
En cuanto a los vuelos, yo una vez conseguí uno de ida y vuelta a por 189e con SAS, pero eso también depende de fechas y de las compañías aereas...
Bueno, pues lo dicho, si necesitais información ya sabeis donde estoy :)

Profile  

A Talespinner in the Ring

pues lo q tndriamos q hacer es ir varios, unirnos, unos q sepan d idiomas, otros d lugares baratos y el resto q pongan x lo menos las ganas XD si somos mas sale mas a cuenta... asi q lo dicho...... yo me apunto, kien esté d acuerdo y kiera unirse pues ya sabeis, cuando seamos un grupito ya podemos ir :D venga animo gente! yo no esq vaya sobrada d pasta, pero está claro q prefiero gastarme lo poco q tngo en eso q otro tipo d caprixos XD enfin... q kiero verlos y haria casi cualkier cosa x eso! (recalco el CASI para q no penseis mal xD)

But you are the colors that I wear

Profile  

A Storyteller in the House

Bueno cambiando de tema... mas que na pk aun no lo tenemos claro lo de ir ...bueno mas ke na es por el dinero ke hay ke ahorrar un poco y tal k yo por mi me iba ya U_u... bueno para que no caiga en el olvido el post español y para no dejarle todo el trabajo a Shezziss que siempre la pobre es la que tiene ke reanimarlo para ke no decaiga .... sacare yo un tema veamos.... cual es vuestro poeta de la caida preferido?

bueno yo en esto soy un poco chaquetera o como se diga XD....

primero fue mark...pk me enamore de su voz y de su forma de ser ....luego ollie.... por lo mono y gracioso y timidillo ke se le ve en las entrevistas XD.... luego jaska pk es el tipico tio duro ke eso siempre nos molaa alas chicas XD....y ahora es..... jariiii si el bateria.... es ke tiene una carita de niño bueno :oops: y una sonrisa tan dulce @,@ .... voy a ver si puedo poner unas fotos en las ke se vea esa sonrisa tan dulce ke tiene ^^ y para ver tb lo bueno ke esta XDDD.....

aqui sale super guapo ^^

http://www.poetsofthefall.com/photogallery/live/ruisrock_10_07_2010/0051/

este foto me gusta pk tienen todos una pinta de malotes... XD

http://www.poetsofthefall.com/photogallery/live/ruisrock_05_07_2008/9968/

y en esta se ve la sonrisa tan dulce k tiene jari @,@....

http://images2.fanpop.com/images/photos/6800000/potf-poets-of-the-fall-6891239-640-452.jpg

Profile  

Bueno bueno... dificil decision, yo estoy en la fase inicial supongo xq toy enamoradisima de la voz de marko... asi q ese es mi elegido xD aunq la verdad esq Jari está en el segundo puesto d mi lista!! XP

Profile  

Bueno, hay que reconocer que entre todos lo vamos animando, jejeje
En cuanto a mis favoritos coincido con vosotras : Marko y Jari (que es muy mono). Aunque yo ya no estoy en la fase inicial y sigo enamorada de la voz de Marko, asi que paciencia, que no se te va a pasar :) .

Otra fotito de Jari:
http://www.poetsofthefall.com/photogallery/live/tampere_21_05_2008/7305/

Y otra mas:
http://www.poetsofthefall.com/photogallery/live/lahti_13_06_2009/6093/ (Cuando sonrie no os recuerda un poco a esta carita ---> :lol: )

Y leyendo el mensaje de Meryl, me ha surgido una duda:
¿Como creeis que debe traducirse el nombre del grupo? "Poetas de la Caida" o "Poetas del Otoño". Ambas traducciones son correctas, asi que ¿cual os gusta mas? A mi sin duda "Poetas del Otoño". :mrgreen:

Profile  

Shezziss de echo vi una entrevista en la que el entrevistador le pregunto eso mismo a mark y a olli ....copio y pego....

Suiciderock: Mucha gente cree que su nombre “Poets of the Fall” esta relacionado con la estación otoño, pero tiene un significado diferente ¿Que pueden decirnos acerca de eso?

Marko: Bien, relacionarlo con la estación otoño no es del todo equivocado. Se podría decir que estamos relacionados con el otoño, pero si hacemos una mirada mas cercana al nombre Poets of the Fall, este se refiere a La Caída como el termino bíblico y en este sentido creo que describe un poco mas acerca de lo que somos y lo que escribimos.

Olli: Pero no es del todo errado pensar en el otoño al oír el nombre.

ale duda resuelta :P

Profile  

Desde luego espero q no se me pase el enamoramiento de Marko, ademas q creo q sucederá lo contrario, pues el amor va en aumento x) ya q cada vez q oigo d nuevo alguna cancion, me voy enamorando un pokito más :D

Es cierto q Jari tiene una peculiar sonrisa q le hace encantador ^^

y sobre el nombre del grupo, a mí personalmente me gusta más los poetas de la caida, pero aun asi creo q siempre me kedaré con ganas de una explicacion más concreta x su parte... para ellos debe tener un significado, más allá de las palabras en si... o no kien sabe XD... lo digo xq así me sentí tras leer lo siguiente:

¿Como se les ocurrió el nombre de “Poets of the Fall”?

Olli: Lo elegí de una lista.

(Todos ríen)

Marko: Simplemente se me ocurrió. Yo estaba justamente escribiendo nombres que representarían nuestra música y darían una idea de que es lo que hacemos. Esa era como la segunda hoja tipo A4 que estaba llena de nombres, entonces escribí “Poets of the Fall” y estábamos como “Seh, vamos a usar ese.”

Olli: Fue realmente fácil, ¿sabias? Había como cientos de nombres, pero cuando Marko escribió las palabras correctas en el papel, todos de repente estábamos como “Por supuesto, ese es.”

Marko: Realmente no pensamos en el hecho de que seria difícil de pronunciar para algunas personas.

Olli: Es un nombre bastante difícil, especialmente para el publico fines.

Marko: Pero de todas formas lo han aprendido bien, no es realmente un problema. De todas formas, siempre hay gente diciendo “¿Qué clase de nombre es Poets of the Fall? Es largo, difícil y tonto.” Pero nosotros no pensábamos en eso, solamente pensábamos un nombre que definiera nuestro estilo musical. Tú sabes… Architects of Destruction. Losers. Scripwriters of Doom.

Profile  

Gacias por la aclaracion!! Siempre me lo habia pregutado :lol:
En cualquier caso, que es un nombre largo...pues vale.
Que es dificil, pues para algunas personas lo sera, asi que tambien vale.
Pero como pille al que dice que es un nombre tonto, de verdad que lo tiro a la via :evil: .
A mi personalmente me encanta el nombre, lo veo muy sonoro y creo que les va muy bien, quiero decir que les pega. Y para nada me parece tonto (por si no habia quedado claro :P )

Profile  

a mi me mola lo del nombre.... poetas de la caida.... suena como oscuro tipo gotico.... como los cuatro jinetes del apocalipsis.....el club de los poetas muertos.... no se.... XD ....aunque los poetas del otoño suena como romanticon o algo asi y tb mola ^,^ y yo no veo dificill el nombre yo no se ingles y lo pronuncio bien creo XD..... y tb pienso que es mejor ese nombre mas ke el ke dijo mark en la entrevista....copio y pego....

Suiciderock: Eligieron el nombre de una lista que tenia una gran cantidad de nombres como sugerencia.

Marko: Si, tuvimos esta enorme lista con un montón de diferentes ideas de nombres y de repente escribo “Poets of the Fall” en la parte de abajo, y nos decidimos con este inmediatamente, sabíamos que este nombre nos representaba como banda y sonaba a lo que nuestra música suena. Así que que escogimos a ese que estaba casi fuera de la lista. En ese punto fue bastante simple. Pero también tuvimos una gran cantidad de nombres para la banda en esa lista…

Suiciderock: Mencionen por lo menos uno de ellos.

Marko: Muy bien, ¿Que tal Spice Boys?¿Es malo, no?

caxondo ke es el marko XDDDD

Profile  

Spice Boys, jajaja. Ese si que no les pega, suena mas a banda de pop. Tambien ya puestos podrian haber sido Salt Boys por ser muy "salaos" :P

Profile  

Bueno chicas... y q más os contais? teneis twitter o algo? xD

Profile  

Pues yo no... bueno, tengo Tuenti, pero como si no lo tuviera, porque nunca entro...y mas o menos igual con el ICQ. Al msn entro mas.
Aunque llevo algun tiempo pensando en abrirme una cuenta en Twitter...

Profile  

A Bard and a Trickster

Yo tengo twitter aunque no le encuentro mucha utilidad pero bueno... también tengo Facebook :)

Profile  

yo solo tengo msn....que en ese raro el dia que no entro :lol:

Profile  

A Herald in Our Midst

Veo que no soy el único que está enamorado de Marko jejeje. Yo los conocí por el Alan Wake, pero la canción con la que realmente dije "tengo que escuchar TODA la música de estos tíos" fue Where do we draw the line?, no solo porque es muy bonita, sino porque la letra es buenísima. Os habéis parado a pensar alguna vez sobre lo que significa? Creo que es brutal.

Si tuviera que elegir un disco preferido, sería más dificil, pero creo que es también Revolution Roulette. El último la verdad es que me parece el mas flojito de todos, que os parece?

Profile  

Personalmente Twilight Theater no me parece nada flojo. Given and Denied, Heal my wounds, 15min flame...tienen un algo especial. Al menos para mi. Pero vamos, que para gustos colores, jejeje.
Y me pasa lo mismo con una de las dos últimas canciones nuevas del Alchemy, No end, no beginning. Me encanta.

Pero desde luego Where do we draw the line es de las mejores (aunque tambien hay que reconocer que la lista de "mejores" es pero que muy larga,jejeje)

Profile  

estoy contigo, mejores hay muchas!! y no es que el último disco sea flojo, lo que pasa es que RR es muuuuy bueno xD pero la verdad es que yo siempre le encuentro algo especial a la mayoría de canciones de poets, y desde luego where do we draw the line es muy bonita! para mí, encontrar el verdadero significado de las letras es difícil, puesto que ellos son muy poéticos y las traducciones que se encuentran x internet no son demasiado entendibles, x decirlo de alguna manera (ya que no se demasiado inglés)... pero la verdad que cuando logro entenderlas, me apasionan más todavía!

P.D.
yo si tengo twitter!! me lo hice hace poco básicamente por estos muchachos XD si kereis seguirme, os seguiré tmb! :D soy katzemitflugeln... saludos!!

Profile  

así q si alguien se atreve a describirme x aquí el significado de su canción preferida o alguna difícil.... sería interesante a parte de que me haríais un favor... así q os animo a resumir o explicar alguna..... :P

Profile  

A Bard and a Trickster

Pues mi disco favorito es sin duda Carnival of Rust, recuerdo que no podía parar de escuchar Desire y Maybe Tomorrow is a Better Day. Carnival of Rust también es una de mis favoritas aunque recuerdo que la ponían tantísimo en la radio que llegue a "odiarla" un poquito :P . El peor de todos para mí fue Revolution Roulette, reconozco que me decepcionó mucho, la verdad es que lo encuentro un poco difícil digerir comparado con los dos anteriores, en cuanto a Twilight Theater no creo que sea flojo, simplemente es muy tranquilo y mi canción favorita es Heal My Wounds, preciosa....

Profile  

Claro, yo leí en una entrevista que ellos decían que les gustaba la música en general, que no tenían un estilo claramente definido, ya que les gustaba hacer también todo tipo de música, por eso, experimentando, surgió Revolution Roulette, bastante diferente, explican que sorprendió y que a muchos fans de siempre pues no les acabó de gustar, por no ser del mismo estilo, pero que sin embargo les abrió las puertas a público nuevo... Y eso yo lo veo realmente como una ventaja, puesto que no siempre harán lo mismo, no te aburrirás de que cada disco sea igual que el anterior.... pero analizando, creo que la canción de Carnival of rust es de un estilo bastante similar al disco RR, no? o es sólo una sensación mía????

Pero a pesar de las diferencias, diría que todos los discos y todas las canciones, tienen las mismas características que dejan bien marcado el sello de POTF, esa marca que las hace únicas pero que al mismo tiempo las hace totalmente reconocibles como suyas, y quizás sólo sea la particular voz de Marko, pero eso tiene mucho valor; que oigas la canción que oigas, del estilo o disco que sea y sigas diciendo "ésto es Poets of the Fall"...!! :D

Profile  

A Spectator at the Circle's Edge

Hola a todos y saludos.

Soy de Murcia, al sureste de España para los que no van demasiado bien de geografia. :D .

Bromas aparte, he descubierto esta banda hace relativamente muy poco tiempo, un par de meses, y la verdad he de decir que me he quedado pillado con ella,cierto es que alguna de sus canciones me sonaban de haberlas oido en la radio supongo, pero ahora no se con cual quedarme, me gustan todas.

Para cuando un concierto en España???.por que lo de salir fuera a verlos va a estar dificil, no esta la economia como para hacer extras.

Bueno para lo que necesiteis aqui teneis un Murciano Fan de POTF.

Profile  

Bienvenido Murciano!! xP

menos mal, el foro empezaba a necesitar un nuevo comentario, gracias x la participación XD
x lo q se, d momento no tienen previsto venir a España, pero sinceramente espero q pronto comiencen a planteárselo, ya q poco a poco van surgiendo nuevos fans como nosotros!! :D

q más puedes contarnos? como los has conocido? q canciones escuchas más? vamos a darle vidilla a este foro no? ^^

Saludos!!

Profile  

Pues bienvenido alto14cmts... con algo de retraso por mi parte pero bueno, jejeje.

Y Katze, yo también creo que Carnival of Rust tiene el estilo de RR. Y Lockin' up the sun me parece a mi que también... Pero si miras el primer disco, Lift o Don't mess with me también tienen un poco ese estilo, ¿no? Como mas rockero...

No he tenido últimamente mucho tiempo asi que me reengancho al foro ahora, jeje. :lol:

Y para reflotar un poco el foro se me ocurre que podríamos hablar un poco de nosotros, ya sabéis, como que más múscia escuchamos aparte de POTF, o que hobbys tenemos...esas cosas, para conocernos un poco. ¿Qué os parece?

Profile  

Tienes razón... se pueden encontrar varias canciones con ese estilo rockero.

en fin, como veo q nadie más comenta, seré yo quien empiece hablando sobre mí, siguiendo tu idea, Shezziss.

en tema musical, empezaré diciendo que no creo q haya un grupo q me guste q se asemeje suficiente a POTF... me gusta casi de todo, pero basándome en el pen drive q llevo en el coche mencionaré los más importantes: desde Michael Jackson, algo de Madonna, hasta Elvis Presley, incluso Tokio Hotel... pero mayoritariamente me gusta todo lo q sea rockero; Green day, My Chemical Romance, Offspring, Linkin Park, Evanescence... incluso algo de Rammstein y Marilyn Manson....... tengo gustos muuuy variados XD seguro q me dejo alguno importante...

Lo más interesante q puedo decir sobre mí es q escribo, tengo un par de novelas por terminar, y q escuchar buena música me inspira siempre. Soy también una apasionada del cine, me gusta ver buenas películas. Se me da bien dibujar y ese tipo de cosas, soy una artista :D Y un último dato importante, me encantan los gatos ^^

creo q nada más, así q ahora te toca a ti Shezziss!!

Profile  

Pues voy, ya que me toca, jejeje.
Empiezo yo también con la música. Me gusta mucho el rock, grupos como POTF obviamente, que seria el primero de la lista. Tambien Queen, Aerosmith, Guns N'Roses, Birds of Tokyo, Heroes del Silencio, Evanescence, HIM, Bon Jovi, Rammstein, Muse, The Rasmus, Scorpions... Y más, de los que ahora mismo no me acuerdo.
También me gustan las bandas sonoras, sobre todo de Hans Zimmer, John Williams y Danny ELfman. Y violinistas como David Garret, Edvin Marton o Gil Shaham.
Me gusta mucho leer. Novela policiaca, fantástica, suspense... Uno de mis escritores favoritos es Terry Pratchett y sus novelas del Mundodisco. También Carlos Ruiz Zafón, Agatha Christie, John Katzenbach...

Y en cuanto a cine, también tengo gustos variados según el momento. Entre mis peliculas favoritas podría decir Origen, V de Vendetta, El truco final, El ilusionista, El jovencito Frankenstein... Y veo cualquiera que tenga que ver con Sherlock Holmes, jejeje (serie, pelicula o libro). Igualmente me gustan muchas series.
Y me gusta componer musica (estoy empezando) y escribir (aunque lo mío son mas bien los relatos cortos), y quiero aprender a tocar el violín. :lol:

Y respecto a animales... pues aún no he encontrado ninguno que no me guste. Me encantan los perros y las serpientes (tengo dos preciosas :mrgreen: ).
Y bueno...creo que me he enrollado mucho :oops: ... en fin, a ver quien mas escribe.

¿De que van tus novelas? Si quieres decirlo, vamos, porque hay gente a la que no le gusta hablar de ellas hasta que las termina. Así que tu verás. :)

Profile  

Bua, muchos de los grupos q mencionas también los tengo en el pen! ves como me faltaban.... y de bandas sonoras no recuerdo ningún nombre, pero desde luego Danny Elfman me parece magnífico, la verdad esq tengo q decir que me encantan las pelis de Tim Burton!

Mis novelas, pues verás, la primera va sobre un ángel caído que se ve obligado a sacar a una joven de la desgracia, donde surge el amor, algo bastante típico, y la segunda va sobre vampiros y licántropos.... pero como salió la saga Crepúsculo, pues he tenido que dejar de escribir ambas un tiempo, por la gran similitud :(

el violin?! eso es extraordinario! eso y el piano, me parecen instrumentos mágicos. Yo tengo un par de guitarras y un bajo... pero x falta de tiempo no les hago mucho caso.
la verdad que tengo un vicio loco por el Guitar Hero y otros juegos de música y de enigmas :mrgreen: aunq x la misma falta d tiempo no les dedico tampoco demasiada atención.

bueno y me gustan todos los animales, pero con los gatos tengo una conexión especial... :roll: en resumidas cuentas; SOY UNA FRIKI! XD

venga va... Quién más¿?¿?¿?

Profile  

That Voice Again

Hola!! Soy de Barcelona (bueno de un pueblo a 10 minutos de allí XD) y hace mucho tiempo que escucho Poets XD Lo que pasa esque ahora me entero de que hay foro! y en un idioma entendible jaja

Cuando me pasé Max Payne 2 y me pusieron Late Goodbye, me enamoré de su música y bueno, los llevo siguiendo desde su primer album y mi sensación es que cada album es mejor que el anterior, y más variado.

Cuando lanzaron Revolution Roulette dije que no podian superarse, sobre todo con el tema homonimo del disco, que temazo por dios!!

Pero creo que con el Twilight Theater se han superado... en mi opinión eh xD

y bueno, estoy deseando que vengan a España, que según su facebook, somos prioridad :D

Un abrazo a tod@s!

--------

Añado: Sigo a katze va... xd

Yo escucho de todo (lo bueno): Mi top 3 es Queen, Pink Floyd y Deep Purple
Tambien escucho DreamTheater, Metallica, Simphony x, El reno renardo, Extremoduro, Black Stone Cherry, Muse, Slayer, Megadeth, Dire Strites, Lynyrd Skyrnyd, Creedence Clearwater Revival, Led Zeppelin, The Who... y un largo etc por lo que veis XD Por cierto, tambien me considero fan de Dani Elfohombre

Estoy desde hace un par de años en una banda, con unos amigos. Empezamos a tocar por diversión, pero poco a poco nos han ido llamando y hemos tocado por nuestro pueblo y en Manresa, somos muy novatos y tenemos ganas de aprender con la humildad siempre por delante :D Nos llamamos Full of Anger y soy el gritante... porque grito más que cantar XD
Ya os dejaré un video si quereis :p

Me declaro amante de los animales y anti-taurino. No es que me caigan mal los toros, si no que no me gustan lo que hacen con ellos : /

Tambien soy bastante cinefilo. Me encanta el universo Tarantinenco ( xd ) y bueno pelis como Repo Men, Origen... de estás que cuando acaban sales del cine absurdamente confundido xD TAmbien el cine de humor, como La vida de Brian, Zoolander etc... ppffff si tengo que poner aqui todas las pelis que me gustan nos morimos... xd

Profile  

Dani!!! ya me he unido a vuestro grupo en facebook!! ;) yo también soy de Sant Boi!!! aunq ahora no vivo ahí x) q curiosa coincidencia XD

venga va q no decaiga esto! xD

Profile  

That Voice Again

katze_mitflugeln wrote:
Dani!!! ya me he unido a vuestro grupo en facebook!! ;) yo también soy de Sant Boi!!! aunq ahora no vivo ahí x) q curiosa coincidencia XD

venga va q no decaiga esto! xD

Que pequeño es el mundo. Menuda coincidencia XD

Bueno, la cosa es que por aqui ya hay unos cuantos colegas que les he enseñado poets y ahora están en su lista de reproducción habitual. Tenemos que seguir creciendo.

Por cierto, algún sitio por aqui para comprar el disco? XD

Voy a tener que comprarlo por internete... NECESITO EL TWILIGHT THEATER!!!

Profile  

katze_mitflugeln wrote:
Me declaro amante de los animales y anti-taurino. No es que me caigan mal los toros, si no que no me gustan lo que hacen con ellos : /

Completamente de acuerdo contigo.

Por cierto, si que estaria bien que pusieras algun video de tu banda :)

Y los discos, pues a lo mejor en la Fnac los puedes encargar. Pero si los compras por internet, en recordshopx creo que los gastos de envio son bastante baratos (unos 3 euros creo). No estoy muy segura. Yo en cuanto pueda voy a ver si me pillo el Alchemy con DVD. :mrgreen:

Profile  

Post new topic Reply to topic  [ 880 posts ]  Go to | Previous 1 ... 26, 27, 28, 29, 30 Next