RT @TheSuddenStop: One week left to enter our @PoetsOfTheFall 10th anniversary competition: http://t.co/F1kfGhgvR3 (3 Winners!) 1 day ago
-- Poets of the Fall on Twitter

Post new topic Reply to topic  [ 880 posts ]  Go to | Previous 1 ... 24, 25, 26, 27, 28 ... 30 Next
Author Message
A Spectator at the Circle's Edge

Este foro está inactivo :S, al menos sé que hay hispanohablantes fans de este maravilloso grupo, sólo he visto españoles, argentinos y chilenos, parece que soy el primer peruano en postear xD. Espero que este foro no permanezca más en inactividad, este grupo es maravilloso, me gustó el albúm RR, aunque es distinto a los anteriores, pero siguen conservando eso tan especial que los caracteriza, y excelente el cover del tema You Know my Name, a mi parecer es mejor que la versión original :).

Profile  

A Talespinner in the Ring

Hola!
Soy nueva. En verano descubri a Poets y me encantaron y bueno, aqui estoy jeje.
Saludos!! :)

Profile  

That Voice Again

Bueno, soy de Santiago, Chile y yo tambien llegue a conocer al grupo por "culpa" de Max Payne 2. Termine el juego, y me puse a mirar los creditos y repetinamente me di cuenta, "que buena la cancion...". Asi que, acabe otra vez el juego y lei con cuidado los creditos hasta que vi "Poets of the fall".
Ahi pensé "lo de fall... ¿será por The Fall of Max Payne?". Preguntas locas que se hace uno.
Bueno, pedirles que vengan a Chile es como mucho, siquiera a Sudamerica, pero al menos que se internacionalicen mas.
Me gustaria algun dia escuchar Carnival of Rust en vivo... o Locking up the sun. Es realmente curioso: nadie discute la calidad de Metallica u otros grupos, pero ¿cuaNtas de estas joyas desconocidas existiran por ahi???

Last edited by DukeJP on 01 Apr 2009, 22:19, edited 1 time in total.

Profile  

A Bard and a Trickster

Hola y bienvenidos los nuevos! :)
Creo que depende de nosotros que la parte española siga activa, así ya sabéis si tenéis algo que comentar, lo que sea, no os cortéis y hacedlo :)

Profile  

Hola soy español y nuevo en el foro.... bueno pues me enganche a los poets el verano pasado y me gustaria saber mas de ellos
un abrazo

Profile  

A Dreamweaver at the Loom

hola todos ! :D , despues de tanto tiempo volvi :P , y honestamente pense que esto hiba a estar mas abandonado. Pero no :lol:

En fin, mientras espero el nuevo disco POTF empeze a escuchar varias bandas finesas, por ejemplo, Phoenix Effect... que opinan de ella, teniendo en cuenta que participan nuestros muchachos en su disco debut ?

Profile  

Hola!
Pues a mi me han gustado bastante. Sobre todo King see no evil, y Lucky Star (en la que canta Marko :lol: ), y Hey you.
En general todas estan bastante bien. Ademas se nota el estilo de POTF. :wink:

Profile  

Ehhh hola tio te gusta HIM??
Fuiste a verlos a Madrid el año pasado? Yo si jeje xDD un saludo!!

Profile  

¡ Hola a todos !

Qué alegría encontrar un foro de POTF en español. Es como encontrarte a un paisano en un pais extranjero :)
A diferencia de mucha gente yo conocí a POTF, porque mi novio escuchó en la radio la sintonía de una cadena, que utilizaba un trozo de una de sus canciones. Y un día, por fin dijeron de que grupo se trataba. Desde entonces ¡nos encanta!
Compramos todos los discos, algunas camisetas y chapitas. E intentamos darlos a conocer aquí en España... a la escala que podemos aspirar, comentándolo a nuestros amigos, por internet... oye ¡así empezó el koala! jejeje. :P

Saludos

Profile  

A Herald in Our Midst

Holaaaaaaaa!!! Soy nueva por aqui y, obviamente, me encanta POTF. Hay alguien de Madrid? ME encantaría quedar y hablar sobre ellos. No se vosotros pero yo no conozco a nadie que le guste el grupo. Como remedio, les hablo a todos lo que puedo sobre ello a ver si engancho a alguien jejeje :twisted: 8)

THANKS POETS FOR BEEING THERE! I LOVE YOU AND ALL YOUR SONGS!

Profile  

Hey! Yo soy d Madrid. Si kieres mandame un privado cn tu msn, y hablamos por ahi :)

Profile  

A Bard and a Trickster

Para los que os guste Phoenix Effect, desde aquí podéis ver su nuevo video en el que también se dejan ver POTF. Gracias a Tiia por el link! (Thanx Tiia for the link!)

http://www.suosikki.tv/musa/phoenix-effect-king-see-no-evil

Profile  

A Herald in Our Midst

Hey, a mi me gustan.
Gracias por el link! :)

Miré en youtube y tb viene ^^
http://www.youtube.com/watch?v=RPVDhG1iDvM

THANKS POETS FOR BEEING THERE! I LOVE YOU AND ALL YOUR SONGS!

Profile  

Esque lo que no haya en youtube... :P

Gracias por el link a los dos :lol:

Profile  

That Voice Again

Hola! Me presento Me llamo DaviD , soy de Argentina y escucho Poets como muchos otros lo conosieron a traves del Max... serca del 2001 empeze a bajarme temas de esta maravillosa banda q en muchos aspectos me ayudo mucho su musica para sobrepasar malos momentos ... hasta el dia de hoy q los escucho y me sigen inspirando para todo ... en una pagina q registra la musica q uno escucha llege a ser el unico de argentina q los escucho tanto (en esa pag respectivamente no digo el nombre para q no me censuren xD) se q hay de mi pais q les gusta pero no conosco muchos... bueno simplemente me prestente y conte mi perspectiva de como los conosco y como me sigen gustando .... espero con ansias en nuevo cd.. Saludos

Profile  

A Bard and a Trickster

Hola yo soy de Argentina tambien!
Estoy aca de hace un monton pero, como todos los argentinos, no participo mucho en el foro.
Saludos!

-Erik

Profile  

Hola! Bueno, yo soy de Venezuela, igual que otra chica del foro. Y si, es lamentable que Poets sean tan poco conocidos en hispanoamerica, sería genial si alguien creara un fanclub oficial para todos los paises de habla hispana; porque uno para cada país tendría muy poca gente (O al menos eso creo).

Saludos =D!

Profile  

Hola!
Lo del club de fans de habla hispana ya lo habia pensado yo. Estoy haciendo una pagina web, y aunque el foro aun no esta listo lo que es la pagina en si la llevo bastante avanzada. Si os interesa echarle un vistazo me lo decis y os digo el enlace. Lo pondria aqui, pero no se si serie spam...
Saludos! :wink:

Profile  

That Voice Again

Me gusta esa idea ... cuando quieras manda el enlace , por las dudas si es spam mandalo pribado :P

Profile  

Shakespeare's Worst Nightmare

Si, sería bueno ver si podemos hacer algo por POTF aki en hispanoamerica :mrgreen: .

No creo que sea spam, pero mandalo en privado de todos modos. Me interesa verlo :) .

Profile  

A Bard and a Trickster

Hola! A mi también me parece una idea genial :) Cuando lo tengáis mandarme el link y lo pongo en la página española :wink:

Profile  

Esta excelente! me gusta la idea de mantener el diseno bastante fiel a lo que es la pagina oficial; y no recargarlo con demasiadas cosas.

No soy muy diestra con diseno de paginas web, de hecho; se muy poco de eso. Pero en cualquier cosa que te pueda ayudar, bien sea a traducir algo o lo que necesites, avisame :).

Profile  

A Bard and a Trickster

Hey yo quiero ver esa pagina, me pasan el link?

-Erik

Profile  

Por cierto, no creo que postear en link de la página por aqui sea spam. Encontré esto en las reglas del foro. :)

Advertising is generally forbidden. It's ok to mention your personal or band website, but if you have registered just to advertise a product, webpage, band or artist not related to POTF in any way, your post will be deleted and your account removed.

De todos modos, si un admin da la advertencia, se borra el link y listo. No creo que lo estes posteando con mala intención.

Profile  

Hola!

Gracias por la info Tzofi, y por ofrecerte a ayudarme. Creo que no habra ningun problema porque lo ponga :) .
Y desde luego que no es con mala intencion, jeje.
Bueno, me alegro de que os guste.
A ver si se va interesando mas gente :wink:
Saludos!

Edito: Se me habia olvidado poner el link :P

http://corcordis.host56.com

Aqui os lo dejo.

Ciao

Profile  

Me encanta! Te quedo cheverisimo! :lol:

Profile  

A Bard and a Trickster

hola soy de argentina, tambien empece a escuchar a poets a traves de max payne(que gran juego) hace un par de años pero !recien ahora me entero que la banda tenia un foro!
jaja soy bastante descolgado de la realidad

Profile  

Gracias Leni, me alegro de que te guste! :mrgreen:

Y Alka'mael, bienvenido :wink: . La verdad es que yo tambien tarde bastante desde que empece a escucharles hasta que encontre el foro, jeje :P . Que te lo pases bien por aqui!
Saludos!

Profile  

A Bard and a Trickster

Bueno, como este foro esta algo inactivo aprovecho para decir que estos dias estuve flasheando re mal con unas tormentas electricas que pasaron cerca de mi casa, escuchando "dark side of the moon" y haciendo, y viviendo cosas re locas y psicodelicas, solo quiero dejar un mensaje

No Usen DRogas, hay muchas maneras de entrar a un estado alterado de conciencia sin tener que recurrir a esa porqueria, ademas se flashea mas y mejor segun yo

Profile  

A Dreamweaver at the Loom

ohh, hay muchos argentinos que conocen a Poets!!
deberían visitar Argentina algún día...
en todo caso, me convendría: Vivo en Chile (al lado)
así q paso para allá xD :lol:

Profile  

Post new topic Reply to topic  [ 880 posts ]  Go to | Previous 1 ... 24, 25, 26, 27, 28 ... 30 Next